China Southern


Vuelos China


Tfl: 900 102 189
reservas@chinasouthern.es

Reserve vuelos muy económicos con China Southern

  

Ayuda y Contacto

Si desea obtener información sobre nuestros vuelos puede contactar en:
reservas@chinasouthern.es
 
 

Vuelos China

Durante más de 32 años, China Southern Airlines ha sido la mayor aerolínea de la República Popular China, con sede en el ultramoderno Aeropuerto Internacional de Cantón Baiyun.
También en 2011 la compañia transportó más de 80 millones de pasajeros, lo que la coloca como la mayor aerolínea de Asiatica y la 4ª a nivel mundial, lo que hace de CZ la única compañía asiática entre las 5 compañías más grandes del mundo (basado en el volumen de pasajeros anuales).
 
China Southern opera actualmente con una flota de 413 aviones y da servicio en 183 destinos alrededor del mundo. Ofrenciendo grandes ofertas en vuelos a destinos como Beijing, Canton, Xiamen, etc..
 
De esta manera, forma una red extensiva con Cantón y Pekín como sus principales centros de operaciones. China Southern Airlines tiene el compromiso de priorizar al cliente y está dedicada a superar sus expectativas ofreciéndole servicio de atención confiable, conveniente y puntual. En 2011, China Southern recibió la clasificación de cuatro estrellas de parte de SKYTRAX, la organización de evaluación de aerolíneas más prestigiosa del mundo.
 
China Southern vuela desde España (con escala en un punto europeo) a Guangzhou y Beijing con eficientes conexiones a Shangai, Hangzhou o Chengdu, ofreciendo además la compañía con la mayour red de vuelos domésticos en China.
  
La compañia opera actualmente con una flota de 413 aviones con la intención de superar las expectativas de nuestros pasajeros ofreciéndoles un servicio y la atención de una compañía de cuatro estrellas SKYTRAX.
 
SkyTeam se convirtió, desde noviembre de 2007, en la primera alianza que integra a nuestra compañia en uno de los mercados de aviación de mayor crecimiento en todo el mundo y la integración permite que SkyTeam ofrezca a sus clientes más opciones de viajes a uno de los principales destinos turísticos en todo el mundo.